.melo en Kathmandu (y en la India)


Ya me ha llegado el visado
Lunes, 23 febrero 2009, 15:23
Filed under: india, viajes, visado

Visado de IndiaYa me ha llegado el visado de India.

Envié el pasaporte hace diecinueve días a la embajada india en Madrid y hoy me lo han devuelto, ya visado, por correo.

Está todo bien, permiso para seis meses (es el periodo mínimo) y multientrada, para poder salir a Nepal y poder volver a entrar en India dentro del plazo sin tener que renovar el visado.

El visado de Nepal lo haremos en la frontera al llegar, por que ese se puede hacer en el momento.

Dentro de veintipocos días lo estrenamos.

2 comentarios

Hola, me encanta tu blog!!. Mis amigas y yo hicimos un blog cuando estabamos organizando nuestro viaje a India y Nepal.
http://nodigasquefueunsueno.wordpress.com/
Nosotras fuimos en enero y todavía nos emocionamos cuando hablamos del viaje.
Un consejo cambia el dinero en los aeropuertos, te saldrá mucho mejor. En Nepal puedes pagar en euros y dólares, pero no te admiten las rupias indias. Tienes que llevar una foto de carnet para el visado en Nepal y ten preparado 20 dólares.
En ambos países te vas a encontrar con mucha seguridad en los aeropuertos. Procura facturarlo todo porque se ponen muy pesaditos revisando el equipaje de mano y si ven algo que les gusta se lo quedan.

No se, te podría decir mil cosas e incluso darte algún contacto allí por si lo necesitas.

Namasté!

Comentario por frasca

Muchas gracias Frasca,

He puesto el link de tu blog en los enlaces recomendados para echarle un vistazo luego máas tranquilo, pero tiene buena pinta.

No había oído lo de tener cuidado con qué pasas en el equipaje de mano. Lo tendremos en cuenta ;)

Comentario por .melo




Los comentarios están cerrados.



