.melo en Kathmandu (y en la India)


Tramitando el visado de India
Miércoles, 4 febrero 2009, 13:32
Filed under: india, viajes, visado

Ya he hecho los trámites del visado.

Para evitar ir a la embajada de India en Madrid lo he hecho a través de Correos.

Estamos a casi cuarenta días de comenzar el viaje y ya hay que comenzar a hacer cosas.

El visado de Nepal se puede hacer en el aeropuerto al llegar, pero el de India hay que llevarlo hecho ‘de casa’.

Este mediodía he enviado a la embajada un giro de 50€.

Y aparte, tres fotos, el pasaporte, el formulario relleno, que descargué de la web de la embajada y una copia del giro a través de Postal Express.

Además, dentro del sobre he metido otro sobre de Postal Express con mi dirección para que me lo envíen de vuelta una vez visado el pasaporte.

Me ha dicho además que mañana, al punto de la mañana lo entregan en la embajada y según la web de la embajada tardan entre dos y cuatro semanas en tramitarlo, así que estamos en plazo.

No sabía cómo le iba a explicar lo que quería hacer al de Correos por que casi ni yo entendía el farragoso procedimiento que explican en la web de la embajada; pero no es el primero que enviaba y el funcionario me ha explicado como iba el tema.

A ver qué tardan. Hoy mandaba su solicitud de visado de India también Javi.

Ah, Javi pilló ayer el vuelo.

Sale un día antes que yo de Bilbao vía París y me espera en Delhi.

Así que llego “a mesa puesta”

2 comentarios

[…] está tramitado. 2 comentarios por mucho Deja un […]

Pingback por Visado para la India « .melo en Katmandu (y en la India)

[…] Lo envié hace diecinueve días a la embajada india y hoy me lo han devuelto por correo. […]

Pingback por Ya me ha llegado el visado « .melo en Kathmandu (y en la India)




Los comentarios están cerrados.



