.melo en Kathmandu (y en la India)


Vuelo Bilbao – Delhi
Miércoles, 10 diciembre 2008, 20:13
Filed under: delhi, transportes, viajes

Jet Airways

Ya tengo el vuelo.

El próximo 19 de marzo a las 6.50 cojo el primer vuelo a Bruselas con Brussels Airlines (la antigua Sabena, la compañía de bandera belga). Dos horas y diez de vuelo.

Y a las 10.05 cojo el vuelo de Jet Airways que me lleva en ocho horas y poco a Delhi.

Jet Airways es la primera aerolínea asiática que ha levantado un hub de operaciones y conexiones simultáneas en Bruselas.

Y el lunes 13 de abril, 25 días después, cogeré un vuelo de Jet Airways a las 2.35 que en ocho horas y media me dejará en Bruselas y tres horas y media despues enlazaré con el vuelo que me dejará a la una y media del mediodía en Bilbao.

La verdad es que el precio ha sido muy competitivo, bastante por debajo de otras compañías como Lufthansa o Air France.

He pillado a la vez, para que me cubra posibles cancelaciones, un seguro de cancelación y médico por poco más de 30€.

No hay que usarlo, pero nunca está de más.

He mirado por encima las características del avión que llevamos y tiene buena pinta:

JetScreen, Jet Airways’ in-flight entertainment system offers personal touchscreen TVs with OnDemand audio and video for both business and economy classes. JetScreen features more than 100 hours of shows from Hollywood and Bollywood.

Ahora a por el visado.

2 comentarios

ey!

Yo hice el trayecto inverso, es decir desde Delhi a Bilbao por unos 300 €!!! un precio increible jeje solo ida eso si.

He estado visitando tu web, te sigo mediante RSS hace un tiempo y segun tu curriculum viajero, es muy parecido al mio!!

No hace falta decir que te lo pasaras genial en la india, pero si puedes, no dejes de ir a Gangotri, al graciar donde nace el Rio Ganges. Muy muy recomendado.

Un abrazo y recuerda
el viage aporta la felicidad, no el destino
(me encanta esa frase ;-)

Iker
http://www.ikerib.com

Comentario por ikerib

[…] Entre marzo y abril de 2009 tengo pensado visitar el norte de la India y Katmandu (Nepal) y mientras tanto guardaré en este blog la información que voy consiguiendo. […]

Pingback por Ruta del viaje por India y Nepal « .melo en Kathmandu (y en la India)




Los comentarios están cerrados.



