.melo en Kathmandu (y en la India)


Visado para la India
Jueves, 7 agosto 2008, 16:29
Filed under: india, viajes, visado
Visado para la India

Visado para la India

Más de mil millones de habitantes, más de mil quinientas lenguas entre idiomas y dialectos, siete religiones con milones de fieles, trescientos millones de pobres conviviendo con trescientos cincuenta millones de ciudadanos de clase media, …, India es demasiado apabullante para el cerebro occidental.

Para entrar en la India los ciudadanos de la Unión Europea necesitan pasaporte en vigor y con una vigencia superior a los seis meses posteriores a la finalización del viaje.

Además hace falta un visado que debe tramitarse antes de viajar en la embajada de India en Madrid o en sus consulados en Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

El precio del visado es de 50 euros y es necesario presentar el pasaporte original, tres fotografías y rellenar un formulario (disponible en la web de la embajada).

Es mejor hacerlo con tiempo, pues la tramitación es ágil pero puede demorarse considerablemente si hay mucha demanda, como en los mese de verano.

Además de personalmente se puede hacer también por correo, postal express o mensajero.

=====

Ya está tramitado.

Anuncios

2 comentarios

[…] a por el visado. No hay comentarios por mucho Deja un comentario Redifusión RSS de los comentarios de la […]

Pingback por Vuelo Bilbao - Delhi « .melo en Katmandu (y en la India)

[…] tengo que mirar lo del visado de entrada en India (el de Nepal lo haré on arrival en el aeropuerto de Kathmandu), por que tardan casi un mes en […]

Pingback por A dos meses del vuelo « .melo en Katmandu (y en la India)




Los comentarios están cerrados.



A %d blogueros les gusta esto: