.melo en Kathmandu (y en la India)


Malla para proteger tu mochila y tu equipo fotográfico
Lunes, 4 agosto 2008, 23:28
Filed under: fotografía, seguridad, viajes
Pacsafe Anti-Theft Bag

Pacsafe Anti-Theft Bag

Cuando viajas llevando todas tus posesiones en la mochila debes tener cuidado con la seguridad.

No tienes nada más que lo que llevas en la mochila y si te roban te quedas al otro lado del mundo con una mano delante y otra detrás.

Aparte de llevar el dinero, pasaporte y una tarjeta de crédito siempre encima y bien escondidos, debes vigilar la mochila.

Y si aparte llevas un equipo fotográfico que puede ser “goloso” debes andar con más ojo.

Y sobre todo cuando te alojas en una ghesthouse o un albergue donde las cerraduras y las puertas son de juguete o viajas en autobús o tren y más si vas a dormirte, o si tienes que dejar la mochila aparcada en una consigna o en la recepción de un hotel.

Este año, en Tailandia y Laos, mi cámara fotográfica, los diferentes objetivos, …, eran una gozada cuando tirabas fotos, bastaba con encuadrar, todo es diferente y los colores son otros.

Pero despues parecía una maldición andar todo el día con la mochila de la cámara en la espalda o enganchada entre las piernas mientras dormía en un autobús, …, y andabas todo el día pensando si no hubiera sido mejor llevar una compacta de bolsillo.

E incluso si donde dormías te daba poca confianza te llevabas “el equipo” a cenar o a tomar un cacharro.

La marca de Hong Kong Pacsafe está especializada en seguridad de equipajes en los viajes.

Han diseñado una malla flexible de acero inoxidable con la que aseguras tu mochila o equipaje en lugares de riesgo como el tren, consignas, ghesthouses, …

Tiene cuatro tallas para adaptarse a cualquier tipo de mochila.

Una vez que has envuelto el equipaje se puede asegurar a un punto fijo gracias a su cable de acero y al candado que ajusta la malla.

Habrá que darle una vuelta pero igual es una buena opción.

Visto en fotomaf vía número f

Anuncios

2 comentarios

Muy buenas, llevo tiempo buscando una malla para mi mochila, ya que yo viajo mucho y la he visto utilizar a extranjeros, podrias decirme donde podria encontrarla y precio orientativo, en mi ciudad es imposible conseguirla pero se que hay varias marcas, gracias, un saludo

Comentario por carlos

Buenas Carlos,

La puedes encontrar en eBay, o comprarla en la web de la empresa: http://www.pacsafe.com/www/index.php?_room=3&_action=detail&id=48

Comentario por .melo




Los comentarios están cerrados.



A %d blogueros les gusta esto: